
Luego de varias reuniones de trabajo en las que se analizaron los programas de operación, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y la Confederación Deportiva Mexicana acordaron los lineamientos para trabajar conjuntamente en este año 2007.
Atendiendo las directrices del Gobierno Federal encabezado por el Presidente de la República, Licenciado Felipe Calderón Hinojosa, el convenio pactado tiene como máxima prioridad el beneficio de los deportistas. Otros puntos importantes son la transparencia en el manejo de los recursos, la rendición de cuentas y la austeridad.
Reafirmando su compromiso de trabajar por el bien del deporte, la Confederación Deportiva Mexicana, a través de su titular el Teniente Coronel Alonso Pérez González, reducirá su gasto operativo para otorgar mayor cantidad de recursos a las federaciones deportivas.
Con este acuerdo el deporte mexicano vive un momento histórico, ya que los tres organismos rectores del deporte en México CONADE, COM Y CODEME trabajarán sobre un mismo programa, cuyo objetivo primordial será siempre apoyar de la mejor manera a los deportistas del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario