21 mayo 2007

Reconocen labor social de la madre Antonia


El presidente municipal Kurt Ignacio Honold Morales, en nombre del XVIII Ayuntamiento, entregó un reconocimiento a la Madre Antonia Brenner por sus 30 años de labor social en beneficio de los más necesitados.

Previo a la entrega de la distinción, el alcalde Kurt Honold mencionó que “una persona como la madre Antonia, que siempre trabaja desinteresadamente por el bien de los demás, debe ser reconocida en vida por toda la sociedad tijuanense”.

Expresó que en Tijuana no sólo debemos tener mejor educación para nuestros hijos sino darles otras actividades como el deporte y la cultura, además de espiritualidad, como lo hace de manera altruista la madre Antonia; acción que siempre debe ser reconocida por todos.

Por último, el alcalde Kurt Honold agradeció a la madre Antonia por la labor que durante 30 años ha realizado en beneficio de la comunidad tijuanense, como obras de caridad asistiendo a viudas de policías caídos, a niños huérfanos y reclusos de la penitenciaría de La Mesa.

Por su parte, el arzobispo de Tijuana, Rafael Romo Muñoz, felicitó a la madre Antonia por el reconocimiento que recibió y le agradeció el amor y la ayuda que brinda a todas las personas como pobres y afligidos, quienes más necesitan de todos.

Finalmente la madre Antonia agradeció el reconocimiento que el gobierno municipal le entregó este día.

En el evento también estuvieron presentes el jefe de la Unidad Municipal de Asuntos religiosos, André Nuño; la directora de Relaciones Públicas, Karla Hauter y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en representación del secretario Luis Javier Algorri Franco.

No hay comentarios.: