25 mayo 2007

Inicia XXV Feria del Libro Tijuana 2007


El presidente municipal Kurt Ignacio Honold Morales inauguró este día la “XXV Feria del Libro Tijuana 2007 en homenaje al tijuanense, periodista, narrador y ensayista, Federico Campbell, presente en el evento.

El presidente municipal Kurt Honold dijo a los presentes que el leer es un hábito que no podemos perder porque nos vuelve personas más cultas, y añadió que lo ideal para mejorar nuestro acervo cultural, es leer un libro por semana.

Comentó que Federico Campbell es un ejemplo tijuanense para toda nuestra comunidad, ya que como él, “cuando una persona se propone algo en la vida y trabaja para lograr su meta, tiene éxito”.

Para finalizar, el alcalde Kurt Honold cantó al unísono con los más de 100 niños y jóvenes presentes, la frase “no a las drogas, sí a la lectura”.

Por su parte el periodista Federico Campbell, agradeció el homenaje al dedicarle la “XXV Ferial del Libro Tijuana 2007”, evento que anualmente realiza con éxito esta ciudad.

En esta ocasión la “XXV Ferial del Libro Tijuana 2007”, trae para la comunidad varias conferencias, lecturas, homenajes especiales a escritores, conciertos, danza y obras de teatro, así como exposiciones visuales y la presentación de aproximadamente 100 libros con la participación de los autores.

La feria permanecerá ubicada entre la calle Séptima y Octava de la avenida Revolución hasta el próximo domingo 3 de junio.

No hay comentarios.: