24 marzo 2008
FELICITAN A MÉXICO COMO SEDE DEL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL
A unas horas del anuncio por parte del Alto Comisionado Bud Selig, donde se designó al Foro Sol de la ciudad de México como uno de los estadios sede en el Clásico Mundial de Beisbol del 2009, la oficina de las Grandes Ligas envió una carta de felicitación a Alejandro Hütt, Presidente de ALHUVA Entretenimiento, por hacer posible que el Distrito Federal albergue partidos de la primera ronda, además de reconocer los esfuerzos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, para hacer realidad el proyecto.
“En el caso de su postulación, nos gustaría destacar el fuerte apoyo demostrado por las entidades del gobierno mexicano, en particular del señor Carlos Hermosillo y CONADE. Su compromiso fue un factor determinante para garantizar el éxito de su candidatura”, señala el documento firmado por Paul Archey, vicepresidente de negocios internacionales de Grandes Ligas, así como por Gene Orza, representante de la Asociación de Peloteros en las Mayores.
En conferencia de prensa efectuada la tarde del pasado domingo, el comité organizador del segundo Clásico Mundial de Beisbol designó al Foro Sol de la ciudad de México como una de las sedes para recibir el certamen que reúne a las 16 selecciones con mayor nivel en el mundo, las cuales además contarán con la presencia de los peloteros que juegan en las Grandes Ligas.
“La calidad de las candidaturas fue extremadamente alto y ciertamente demostró la confianza en el evento”, menciona la carta. “Para hacer las selecciones finales tomamos en cuenta muchos aspectos, incluyendo la viabilidad de las sedes, el balance geográfico para la programación y transmisión de los partidos, el clima, así como la base de aficionados del país”, explica la misiva.
Por último, el escrito desea el mejor de los éxitos para que la fase del torneo que se dispute en México resulte “un memorable evento de beisbol”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario