El presidente municipal Kurt Ignacio Honold Morales encabezó la ceremonia cívica del II8 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Tijuana que se llevó a cabo en la Torre de Agua Caliente en el bulevar Fundadores.
En la ceremonia el alcalde Kurt Honold dijo que Tijuana es una ciudad que siempre recibe con los brazos y las puertas abiertas a los que llegan de otros estados o países, por lo que debemos responderle de la misma manera.
Comentó que en los últimos 20 años Tijuana ha crecido de manera incontrolada, por lo que todos los que habitamos en ella debemos unir fuerzas en un mismo objetivo, que es mantener limpia nuestra ciudad, apoyar a la niñez en su desarrollo para que se conviertan en hombres con un buen nivel académico.
El presidente municipal Kurt Honold agregó que la mejor manera de regresarle a Tijuana la seguridad, un mejor nivel académico y limpieza en sus calles, es que todos los ciudadanos pongamos el ejemplo, no siendo corruptos, no tirando basura en las calles y apoyando la educación de nuestros hijos.
También, el alcalde Kurt Honold dijo que los tres niveles de gobiernos debemos estar unidos para mejorar cada día las condiciones de seguridad, educación y sanidad de nuestra ciudad, así como para cubrir las necesidades que la sociedad demanda.
El presidente municipal Kurt Honold concluyó felicitando a todos los tijuanenses por un aniversario más de Tijuana y refirió que todos debemos regresarle a nuestra ciudad lo que nos ha dado y que la mejor manera de hacerlo es siendo ciudadanos ejemplares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario