27 mayo 2007

Guadalupe Soto ganó la carrera Herbalife

En medio de una agradable mañana y prácticamente sin problemas, Guadalupe Soto ganó la carrera Herbalife de cinco kilómetros con salida y mesta en un centro comercial frente al Mercado Hidalgo.

La dirección técnica del evento a cargo de la Liga Municipal de Atletismo (Limat), estuvo a la altura para que los más de 300 corredores arrancarán en medio de una gran ambiente.

El primero en llegar a la meta paró el reloj a los 17:46, lo siguió Ricardo Ramírez con un recorrido de 18:02 y Salvador Durán le pisó los talones con 18:04 para ubicarse en la primera posición.

La primera dama en llegar a la meta fue Carolina González, ella hizo 21:13, la siguió Gloria Sánchez con 21:26 y Citlali Román llegó tercera con 22:14.

Comandados por Rubén Razo, por ahí estuvieron como siempre Raymundo Ricardez y su esposa, el señor Antonio Verdín, y el equipo de la Limat que como siempre, apoyados por la Dirección de Policía y Tránsito hicieron posible que los corredores disfrutaran de la ruta.

Anuncian carrera de 5 KM de La Mesa

Raymundo Ricardez, maestro de ceremonias del evento, anunció que para el 17 de junio a las 08:00 horas la Delegación La Mesa tendrá por segundo año consecutivo la Carrera de Verano de 5 mil metros con salida y meta en el la Unidad Deportiva de la calle Ermita y Vía Rápido. Inscripciones gratuitas, playeras alusivas ala evento a los 300 que crucen la raya final y trofeos a los 3 primeros, habrá categorías desde los 17 años de edad y hasta los mayores de 70.

No hay comentarios.: